Museo de Arte Precolombino e Indígena

Noticias

MAPI y Tacuara se unen para promover el diseño uruguayo

El museo y la empresa presentan en Museos en la Noche, los nuevos uniformes del equipo del MAPI.

El MAPI - Museo de Arte Precolombino e Indígena y TACUARA -empresa dedicada al diseño y comercialización de indumentaria- se unen para pomover el diseño uruguayo.

En Museos en la Noche presentarán los nuevos uniformes para los integrantes del equipo del MAPI, con diseños exclusivos para cada una de las áreas del museo.

De esta forma, el personal del MAPI estará identificado con el isologotipo de la organización y un color, según área de trabajo, fortaleciendo así la imagen institucional y permitiendo que los visitantes puedan identificar facilmente al personal del museo.

Tacuara también comercializará sus productos en la Tienda del MAPI y entre ambas organizaciones diseñarán y producirán nuevas líneas de indumentaria, indentificada con la marca TACUARA-MAPI, que estarán inspiradas en técnicas, materiales, diseños e iconografía de las culturas originarias del contienente americano.

A su vez, producirán una línea de ropa de trabajo destinada a arqueólogos, cubriendo las necesidades y exigencias del trabajo de campo en las excavaciones de sitios arqueológicos.

Esta alianza estratégica entre ambas organizaciones, contribuirá al diseño, producción y comercialización de nuevo diseño uruguayo.

Volver a noticias >>

MAPI | Museo de Arte Precolombino e Indígena
25 de Mayo 279
Montevideo, Uruguay
Contacto

Intendencia de Montevideo
Patrocinan