Museo de Arte Precolombino e Indgena

Noticias

MAPI y Tacuara se unen para promover el diseo uruguayo

El museo y la empresa presentan en Museos en la Noche, los nuevos uniformes del equipo del MAPI.

El MAPI - Museo de Arte Precolombino e Indgena y TACUARA -empresa dedicada al diseo y comercializacin de indumentaria- se unen para pomover el diseo uruguayo.

En Museos en la Noche presentarn los nuevos uniformes para los integrantes del equipo del MAPI, con diseos exclusivos para cada una de las reas del museo.

De esta forma, el personal del MAPI estar identificado con el isologotipo de la organizacin y un color, segn rea de trabajo, fortaleciendo as la imagen institucional y permitiendo que los visitantes puedan identificar facilmente al personal del museo.

Tacuara tambin comercializar sus productos en la Tienda del MAPI y entre ambas organizaciones disearn y producirn nuevas lneas de indumentaria, indentificada con la marca TACUARA-MAPI, que estarn inspiradas en tcnicas, materiales, diseos e iconografa de las culturas originarias del contienente americano.

A su vez, producirn una lnea de ropa de trabajo destinada a arquelogos, cubriendo las necesidades y exigencias del trabajo de campo en las excavaciones de sitios arqueolgicos.

Esta alianza estratgica entre ambas organizaciones, contribuir al diseo, produccin y comercializacin de nuevo diseo uruguayo.

Volver a noticias >>

MAPI | Museo de Arte Precolombino e Indgena
25 de Mayo 279
Montevideo, Uruguay
Contacto

Intendencia de Montevideo
Patrocinan